¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

BONA SORT COSTA RICA COMPAÑÍA S.A. es una empresa especializada en el comercio internacional. Fundada en San José, República de Costa Rica, en 2008, pioneros en la exportación de cuero bovino para la República Popular China, bajo el acuerdo de Libre comercio.

BONA SORT COSTA RICA COMPAÑÍA S.A.
Nos caracterizamos por los precios competitivos a los mataderos para aumentar nuestro nivel de exportación, además de mantener el control sobre los factores que influyen en la eficacia y eficiencia de ofrecer siempre productos de calidad y un servicio rápido a costos más bajos.

Nuestro compromiso con el cliente es proponer soluciones eficaces para sus necesidades con un equipo de logística completo. Ayudando a eliminar al máximo los costes, y proporcionando servicios integrales de todas las operaciones de importación y exportación.

Misión

Brindar soluciones innovadoras e integrales, enfocadas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, llenando las expectativas con un servicio personalizado, ejecutado con el respaldo de un personal capacitado en comercio exterior y sistemas integrales de logística.

Visión

Ofrecer un servicio integral y eficiente en un mercado altamente competitivo. Comprometidos con nuestros clientes para llenar sus necesidades de materia prima con los estándares de calidad requeridos, logrando la entera confianza de nuestros clientes, y teniendo como objetivo la excelencia empresarial.

Valores

• Pasión por el servicio al cliente.
• Soluciones creativas a problemas de logística.
• Honestidad e Integridad con nuestros clientes.
• Comprometidos con la calidad.
• Disponibilidad 24 / 7.
• Liderazgo y Trabajo en equipo.