Pasión por el servicio al cliente

Comprometidos con nuestros clientes para llenar sus necesidades de materia prima

Soluciones creativas a problemas de logística

Llenando las expectativas con un servicio personalizado

Honestidad e integridad con nuestros clientes

Logrando la entera confianza de nuestros clientes con excelencia empresarial

BONA SORT COSTA RICA COMPAÑÍA S.A.

Es una empresa especializada en el comercio internacional. Fundada en San José, República de Costa Rica, en 2008, pioneros en la exportación de cuero bovino para la República Popular China, bajo el acuerdo de Libre comercio.

Sabemos que la logística empresarial maximiza el valor económico de los productos o materiales, mediante la obtención de la calidad requerida, con la cantidad que demanda el mercado, en tiempo oportuno, con confianza y al menor precio posible, por eso “Nuestro éxito reside en dar soluciones a la medida de nuestros clientes”

VER MÁS

Nuestros Productos

Cuero Salado

Cuero Salado húmedo de Bovino, de Origen Costa Rica de excelente calidad, el cual es distribuido principalmente como Selección TR (Tannery run).

Banana Fresca

Es la fruta intertropical más consumida del mundo. Se trata de una falsa baya, de forma falcada o elongada, que crece en racimos de hasta 400 unidades.

Troza de Teca

Denominada como la Reina de las Maderas, entre los conocedores, pues su apariencia se hace más bella con el paso de los años.

Troza de Ciprés

La Madera de Ciprés es un Madera ligera – semipesada, poco nerviosa, semidura, y contiene gran cantidad de nudos, muy resinosa.